CUMPLEAÑOS MINION
¡Hola amigos y amigas!, estaréis pensando que menuda bloguera estoy hecha. Ya se..., ya se que os prometí que os iría poniendo fotos de mis dulces por lo menos una vez al mes, pero en ocasiones se nos complica la vida de manera espectacular. Para resumirlo todo (no quiero aburriros): he pasado a engrosar la lista del paro, con mucha pena, ya veis yo soy de esas raras personas que me gusta mi profesión.
Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a mis amigos : Asun, Silvia, Isa, Lola, Pilar, la mamá que trabaja en el Reina Sofía (ella sabe quien es), las profesoras del colegio de mis hijos, los amigos de mis hijos (que son sobre todo fervientes fans de mi repostería), lo que me han insistido para que ya de UNA VEZ PONGA EN MARCHA ESTE BLOG, y sobre todo a mis hijos y a mi marido que ven como su madre y esposa revienta motores de varillas, de tanta repostería como se hace en casa.
Pero no os creáis que por haber estado con tantos problemas he dejado de hacer dulces. La vida continua, continúan los cumpleaños de mis hijos y hay que hacer tartas, galletitas para los compañeros, los cumpleaños de los hijos de los amigos y a viajar a Toledo con tarta incluida. Pero merece la pena solo por ver las caritas que ponen cuando ven la tarta o los dulces que has preparado de forma espacial y con tanto cariño para ellos... y sino que se lo digan a Pepe con su tarta de escudo de Zelda, o a Carmen, Ana etc.
Poco a poco os iré colgado las fotos, para no saturaros, pero por favor seguir contando conmigo. Para mi es muy importante. MANOS A LA OBRA.
Mi hija valle celebró su cumpleaños con dos compañeros de clase, en un principio pensaba hacer una tarta tridimensional de castillo de princesas. Pero como uno de los cumpleañeros era chico, no me parecía oportuno. Pensando, pensando llegué a la conclusión de que una tarta Minion (los muñequitos de Gru mi villano favorito) podía ser una buena idea. Era un tema unisex y se podía decorar la sala con murales, convertir los vasos amarillos pegándoles ojitos en más minions etc
Lo más complicado de la tarta fue el intentar darle volumen, ya que así quedaría mucho ´más graciosa. Utilicé los recortes del bizcocho, la rellené de crema de cacao y pará rematar el cumpleaños preparé 50 cupcakes de vainilla, cacao y sabor a chupa chups Kojac, el de toda la vida....¡menudo éxito!. Ahora que si os soy sincera no se a quien gustaron mas , si a los niños o a los padres....¡la mejor recompensa!
Yo soy una de esas afortunadas que ha podido degustar alguna de estas delicias. Mar es muy humilde, y os habla de variedad, pero no de calidad de su reposteria, y para esto estoy yo aquí, para animaros a que probeis todas y cada una de sus exquisiteces. Porque además de estar hechas con técnicas reposteras más que profesionales, están hechas con el mejor de los ingredientes: el cariño y la dulzura que nuestra querida Mar le pone a todo, por no hablar, de profesionalidad, responsabilidad y ese 100% que entrega a cada momento. GRACIAS por hacerme llegar tus MARAVILLOSAS creaciones!! <3
ResponderEliminarOH DIOS MIO YO TAMBIEN QUIERO UNA TARTA DE MINIOOON*-----*
ResponderEliminarDoy fe: la tarta era ¡espectacular! Y cómo estaban esos cupcakes... Te lo he dicho muchas veces, eres una artista y me alegra mucho que retomes el blog porque es, como tu repostería, delicioso. Un beso.
ResponderEliminar