¿Qué creíais, que sólo la repostería con fondant tenía hueco en este blog? Pues no, vamos a demostrar como lo "sin " tiene representación en todos lo ámbitos de la pastelería y para muestra la receta de hoy.
El otro día iba por el mercado y al pasar por mi frutería, parecía que los fresones reclamaban mi atención. ¡Qué olor, que color¡, si es que estamos en época. Un poquito adelantada, pero....¿alguien se puede resistir? Yo no y al final los compré, junto con dos aguacates con los que elaboré la preciosa tarta que hoy os presento.
Para ser honrada, he de confesar que el glaseado de aguacate no es receta propia, pertenece a Alma Obregón, aunque con adaptaciones mías. Ella lo realiza totalmente vegano, pero como mi lucha personal es contra el huevo (no tengo nada en contra de este alimento, salvo que mi hijo es alérgico a él...lo digo para los recién llegados), realicé las modificaciones que consideré más del gusto de "mi tropa".
El bizcocho es de chocolate, relleno de glaseado de aguacate, que también me sirvió para cubrir la tarta y luego como no podía ser de otra manera esos... ¡BENDITOS FRESONES DE PALOS! Que está la cosa muy mal y hay que hacer Patria.
Deciros que fue todo un éxito. De hecho la hice el sábado y hoy domingo no quedan ni las migas. Para que luego digan que a los niños no les gustan las tartas con frutas.
Como siempre me despido hasta la semana que viene. Ah!!!, y por si no os habéis dado cuenta ya podéis suscribiros al blog.
Como siempre, quiero agradeceros vuestros comentarios y seguimiento. De verdad, me subís la autoestima. Animaros a escribirme, valoro mucho vuestra opinión. Mil besos.
Que pintaza la tarta y con lo que a mi me gustan los fresones y el chocolate!!, enhorabuena lo estas haciendo muy bien. Besos y mucho ánimo.
ResponderEliminarHola somos Ana y Elena,
ResponderEliminarNos gustan mucho las cosas que haces y te damos animos para que sigas colgando fotos, dan ganas de cada día celebrar algo.
Besos y buen apetito