Se aproxima el 19 de Marzo, día de los papás, y quiero aprovechar esta oportunidad para presentaros la tarta que realicé el año pasado para esta fecha.
Todos los padres se merecen que les demostremos nuestro afecto y cariño y una buena manera de hacerlo es cocinando para ellos un dulce especial, sobre todo si son, como ocurre en mi casa, especialmente golosos.
Cuando en el mercado vemos repostería para esta fecha, siempre suele tener el mismo motivo: la corbata. Pero en mi opinión podemos ampliar un poquito más la temática. Seguro que los padres tienen infinidad de aficiones, les puede gustar leer, el cine, la informática o como en este caso ¡montar en bicicleta es su pasión!. Saquémosle provecho a estas aficiones, eso es lo que nosotros hicimos el año pasado con la realización de esta tarta.
Con un buen bizcocho de vainilla, hice esta tarta tan sencilla y a la vez tan coqueta. El relleno , como no a gusto del homenajeado, que para eso es su día: mermelada de frutas del bosque. La cubrí con fondant blanco, y como tema principal decidí darle el mayor protagonismo a la bicicleta y a la palabra papá. Como podéis observar intenté recrear un paisaje lo más bonito posible con todos sus detalles: la hierba, las florecitas (eran diminutas), las nubes y el sol, todo muy bucólico y la palabra papá, en grande, para que se viera bien. Alrededor una guirnalda de corazones en color rojo, todo con mucho amor y cariño.
Tiene q estar encantadooo... Chulisimaaaaa
ResponderEliminar